Super Bowl 2020: los anuncios más espectaculares que se verán durante la final

8:12 - 1/02/2020 | 08:42 - 1/02/20
  • Los Kansas City Chiefs y los 49ers de San Francisco se verán las caras en Miami

  • #Vamos, de Movistar+, ofrece el evento la madrugada del domingo 2 al lunes 3

Más noticias sobre:

La NFL cuenta los días para la esperada celebración del Super Bowl 2020 (LIV). Los Chiefs de Kansas City se enfrentarán a los 49ers de San Francisco en una final que tendrá lugar el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami (Florida).

Shakira y Jennifer López serán las encargadas de realizar el espectáculo durante el descanso de un partido que rompe cada año los audímetros en uno de los eventos deportivos más seguidos del mundo. La colombiana y la estadounidense cogerán el testigo así de Adam Levine, que actuó en 2019 junto a Travis Scott y Big Boi, en la final más latina de la historia de la competición. 

Lea también: Super Bowl LIII: así fueron los anuncios que se emitieron durante la final de 2019

La gran final será televisada en Estados Unidos por la CBS y ESPN Deportes (en español). En España, se podrá seguir a través de #Vamos, el nuevo canal deportivo de Movistar+. Televisa y Televisión Azteca la emitirán para México, mientras que ESPN y Fox Sports lo harán para el resto de Latinoamérica. 

A falta de pocos días para la celebración de la final, ECOTEUVE.ES hace un repaso a los anuncios que se podrán ver durante la Super Bowl LIV.

Doritos

Michaelob Ultra

Cheetos

Old Spice

Burger King

Squarespace

Taco Bell

Mountain Dew

Amazon

ATT

Facebook

Avocados From Mexico

Heinz

Mr. Peanut

Lunchables

Adidas

Intel

Dr. Pepper



En Portada



Informalia




Comentarios 0