En busca del vestido de Pedroche para Nochevieja: todo lo que se sabe del look más esperado del año

8:54 - 8/12/2019
  • ECOTEUVE.ES recopila todas las pistas que ha dado la colaboradora sobre las Campanadas

Más noticias sobre:

Ha comenzado la cuenta atrás para las Campanadas, la retransmisión más importante del año para las cadenas generalistas. Cristina Pedroche se ha convertido en toda una institución, la 'Ramón García' de las últimas Nocheviejas.

La presentadora debutó en 2014 acompañada de Frank Blanco en La Sexta y al año siguiente saltó a Antena 3. Desde entonces, las audiencias han ido creciendo hasta conseguir el máximo histórico del canal y récord de las emisoras privadas: 26,6% de share y 4.402.000 espectadores

Lea también: José Mota prepara un 'golpe de estado' para el 31 de diciembre con el señor Barragán, Ignatius... y Tejero

Pistas sobre el vestido de Pedroche para Nochevieja

La clave es su vestido, cuyos detalles son un todo un secreto. Consciente de que la expectación es máxima y que ha generado un evento en torno a él, desde finales de octubre, Pedroche y Josie, su estilista, han ido calentando el tema ofreciendo pequeñas pistas a los espectadores. 

Para empezar, la vallecana sembró la duda diciendo que este año podría ser el último: "Debería de despedirme, después de esto no hay nada más... El vestido es muy top, es muy fuerte, y yo los otros años no decía que fuera fuerte...".

Semanas después, Cristina avivó más el asunto: "Este año no llevo ropa interior... porque no puedo", dijo. A estas pistas, hay que sumar las aportadas esta semana en Zapeando: la colaboradora habló de varios "colores" y dijo que el vestido era "muy navideño".

Todos los vestidos de Pedroche en Nochevieja

Como se puede ver en el repaso que ha hecho ECOTEUVE.ES sobre los looks escogidos, Pedroche ha ido arriesgando cada vez más: si en 2014 optó por un vestido negro con transparencias, el año pasado brilló con un bikini de flores. 

Su elección siempre crea división de opiniones: mientras hay quienes piensan que la presentadora utiliza su cuerpo para conseguir más audiencia, otros aplauden su valentía al reivindicar que puede ponerse lo que ella quiera. El debate copa las redes sociales en torno a la medianoche del 31 de diciembre.

Tanta polémica se crea que, días después de decir que no llevaría ropa interior, se molestó cuando una periodista le preguntó "cuánto iba a enseñar este año". "Qué una mujer me haga esa pregunta a mí... Luego decís. Enseñaré lo que me apetezca, esa es la respuesta", contestó muy seria.

"No mola que me preguntes si voy a enseñar o no porque las campanadas no es una cuestión de enseñar, es un show. Da igual enseñar más o menos porque el show va a ser el mismo". 

Estos son todos los vestidos que ha escogido Cristina Pedroche para dar las Campanadas en televisión: 

2014, en La Sexta con Frank Blanco

Ver esta publicación en Instagram

Feliz año nuevo preciosos!!!!??????

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

2015, en Antena 3 con Carlos Sobera

2016, en Antena 3 con Chicote

2017, en Antena 3 con Chicote

2018, en Antena 3 con Chicote

Ver esta publicación en Instagram

Feliz año nuevo ??????

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el




Informalia




Comentarios 0