El desliz de Kiko Matamoros en 'Sálvame': pronuncia un nombre en el caso del famoso que habría sido desleal a su mujer

30/11/2019 - 13:35
  • El programa de Telecinco ha centrado su contenido durante dos días en este asunto

Sálvame ha estado dos días jugando a hablar de un asunto que ha intentado no desvelar en dos tardes de programa. Se trata del nombre de un personaje famoso que, según el espacio de Telecinco, habría sido "desleal" a su pareja. Serían dos personas ajenas al universo Sálvame.

El programa de Telecinco dedicó gran parte de su contendido del jueves y del viernes a hablar de este tema. Además, explicaron que hay unas fotos que confirmarían esta información y que saldrían a la luz la próxima semana en una publicación.

El viernes, el programa siguió cebando el tema y hablando de esa persona cuyo nombre se resistían a desvelar. Sálvame desplazó a Omar Suárez, uno de sus reporteros, a Londres, donde habrían sido captadas las imágenes.

"Es un chivatazo que se produce porque hay una persona interesada en que esto salga a la luz. Esta persona no está vinculada familiarmente con el protagonista de esta historia", explicó Kiko Matamoros, que tenía datos del tema. "No es una venganza contra ella. Más bien, contra él", prosiguió.

Kiko Matamoros pronuncia un nombre en 'Sálvame'

Lo sorprendente del caso es que después de dos días cebando la noticia, Kiko Matamoros pronunció un nombre justo al final del programa Sálvame. "Esta chica y Cayetano son reincidentes", pronuncio ante las caras de sorpresa de los colaboradores. "Sigue, sigue...", le indicó Carlota Corredera.

¿Un desliz? Lo cierto es que Kiko pronunció ese nombre en dos ocasiones. "¡El nombre!", le soltó Kiko Hernández en la segunda ocasión que lo dijo.

Eran los últimos segundos del programa e, inmediatamente, Carlota Corredera dio paso a El Tirón. Sin embargo, mientras comenzaba a hablar Chrtistian Gálvez todavía se le pudo escuchar a la presentadora. "O sea, por favor, se equivoca un compañero y en lugar de callaros..." 



En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
01-12-2019 / 13:08
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Cayetano Rivera anuncia demanda a Mediaset..... No se si en Sálvame se referirán a él, pero dijeron que llevaba 8 años siéndole desleal a su mujer (Eva González)...... Si se casaron hace 4 años!!!!!..... Además de bocazas, indocumentados..... Como de costumbre.

#2
01-12-2019 / 16:52
nipiedad ainfieles
Puntuación 1
A FavorEn Contra

hecho: la violencia de genero o violencia machista es asunto de mujeres heterosexuales, las que estuvieron protestando ese dia son heteros, hipocritamente usan el feminismo y igualdad para encubrir su machismo y que la sociedad y politicas a yuden a su vida hetero de pareja. no hay que prestarse a sus protestas. el siguiente año 2020 duplicaré empeño para sabotear feminazis.