Tamara Falcó gana 'Masterchef Celebrity' con Isabel Preysler de testigo

28/11/2019 - 1:31
  • La concursante cumple las expectativas y se impone al actor Félix Gómez

Tamara Falcó se proclamó ganadora de Masterchef Celebrity en la final que La 1 emitió este miércoles. Se impuso a Félix Gómez, que fue el otro 'duelista' de la noche. Vicky Martín Berrocal y Boris Izaguirre quedaron por detrás.

Tamara Falcó era una de las grades favoritas de la edición y, además, la posibilidad de que ella fuese la ganadora creció cuando Jaime Peñafiel dio ciertas pistas en una columna de opinión.

Lea también: Las anécdotas de Isabel Preysler en 'Masterchef Celebrity'

La concursante estuvo acompañada en la final de Masterchef Celebrity por su madre, Isabel Preysler, que no es habitual verla en un plató de televisión. "Ella no daba ni un duro por mí", dijo al comienzo de la edición. También estuvo presente en el estudio de TVE Mario Vargas Llosa.

Lea también: ¿Cuánto cuesta a TVE cada programa de 'Masterchef Celebrity'?

El paso de Tamara Falcó por Masterchef Celebrity ha servido para que la imagen que el público tenía de ella haya cambiado de forma rotunda. Los espectadores han valorado su actitud con los compañeros, la buena disposición para superarse y la evolución que ha tenido en los fogones desde el primer día. "Pensaba que Masterchef tenía truco y que alguien iba a ayudarte", declaró a ECOTEUVE.ES.

El punto fuerte de Tamara ha sido "la calma", como ella misma explicó. "Es un programa en el que pierdes los nervios muy fácilmente", comentó el pasado mes de septiembre. "El Evangelio me ha ayudado en Masterchef Celebrity", añadió.

El enfrentamiento de Tamara Falcó con Félix Gómez

Tamara Falcó ha contado en Masterchef Celebrity con los apoyos de Boris Izaguirre y Juan Avellaneda. "Nos hemos hecho íntimos", explicó. Sin embargo, el trabajo y las buenas formas de Tamara en el programa también han dejado ver, en alguna ocasión, otra cara.

Hay que recordar el día que intentó expulsar a Félix Gómez. Tamara Falcó maniobró para dejar al actor sin los principales productos de una cesta y así obstaculizar su cocinado. Ella lo propuso y Yolanda Ramos lo ejecutó. "¿Nos cargamos a Félix?", incitó. No lo consiguió.

Unos programas después, Tamara también puso algunas trabas en el camino de Félix, aunque en esta ocasión aseguró que había sido sin querer. "Todo el puto día igual", se quejó el artista.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.