Telecinco estrenó este miércoles 11 de septiembre la séptima edición de Gran Hermano VIP. El reality presentado por Jorge Javier Vázquez arrancó con una primera gala marcada por un entramado de tensos reencuentros entre algunos de los concursantes, como los de Alba Carrillo y Antonio David por Rocío Carrasco o el de Adara y Maestro Joao por Pol Badía.
La entrada en la casa del que fuera yerno de Rocío Jurado no se confirmó hasta el comienzo del primer programa, cuando el presentador le preguntó los motivos por los que había decidido animarse a vivir esta aventura. Y razones personales aparte, Antonio David Flores tiene en su gran caché un motivo de peso para justificar su ingreso en Guadalix de la Sierra.
Lea también: ¿Dónde ver gratis el Canal 24 Horas de GH VIP 7?: así puedes seguir la vida en directo
Y es que el exguardia civil se embolsará entre 25.000 y 30.000 euros a la semana, según desvela Jaleos. Flores se convierte así en el mejor pagado de la edición junto a Mila Ximénez, que tal y como recogimos, cobrará unas cifras similares.
Un peldaño más abajo se encuentran concursantes como Anabel Pantoja y Alba Carrillo, cuyo salario semanal asciende a unos 15.000 euros. Cerca de ellas estaría El Cejas, quien, según informó Rumore, se embolsará 12.000 euros a la semana. Finalmente, algo más lejos de ellos nos encontraríamos a algunos de sus compañeros, como Hugo Castejón (5.000 euros semanales), Dinio (4.000) o el Maestro Joao (3.000).