El dineral que cobran todos los concursantes de 'GH VIP': ¿quién es el mejor pagado?

12/09/2019 - 15:14
  • Mila Ximénez, Antonio David Flores y Alba Carrillo, los famosos con el caché más alto

Telecinco estrenó este miércoles 11 de septiembre la séptima edición de Gran Hermano VIP. El reality presentado por Jorge Javier Vázquez arrancó con una primera gala marcada por un entramado de tensos reencuentros entre algunos de los concursantes, como los de Alba Carrillo y Antonio David por Rocío Carrasco o el de Adara y Maestro Joao por Pol Badía.

La entrada en la casa del que fuera yerno de Rocío Jurado no se confirmó hasta el comienzo del primer programa, cuando el presentador le preguntó los motivos por los que había decidido animarse a vivir esta aventura. Y razones personales aparte, Antonio David Flores tiene en su gran caché un motivo de peso para justificar su ingreso en Guadalix de la Sierra.

Lea también: ¿Dónde ver gratis el Canal 24 Horas de GH VIP 7?: así puedes seguir la vida en directo

Y es que el exguardia civil se embolsará entre 25.000 y 30.000 euros a la semana, según desvela Jaleos. Flores se convierte así en el mejor pagado de la edición junto a Mila Ximénez, que tal y como recogimos, cobrará unas cifras similares. 

Un peldaño más abajo se encuentran concursantes como Anabel Pantoja y Alba Carrillo, cuyo salario semanal asciende a unos 15.000 euros. Cerca de ellas estaría El Cejas, quien, según informó Rumore, se embolsará 12.000 euros a la semana. Finalmente, algo más lejos de ellos nos encontraríamos a algunos de sus compañeros, como Hugo Castejón (5.000 euros semanales), Dinio (4.000) o el Maestro Joao (3.000).




Informalia




Comentarios 4

#1
12-09-2019 / 18:47
luis
Puntuación 4
A FavorEn Contra

No lo veo más ,eso lo ganamos algunos en 12 meses y estos a vivirla...

#2
12-09-2019 / 23:27
in
Puntuación 14
A FavorEn Contra

El dinero que ganan es directamente proporcional a lo podrido que está un país. Y España está muy podrida, por desgracia.

#3
13-09-2019 / 11:17
envidia
Puntuación 2
A FavorEn Contra

pecado capital, por algo lo será.

A ver, estos no cobran de los impuestos que no cobran, lejos de ello, pagan impuestos, no es una TV pública, la pega es que el favor político haya convertido a la TV privada en un oligopolio, gracias a los políticos, las empresas buscan maximizar beneficios y los consumidores, democraticamente, con su bolsillo, eligen, no pasa lo mismo con los políticos que primero reducen el marco democrático y cercan el voto a lo que ellos y sus disposiciones dispongan y despues de votado en ese marco estrecho, acaban haciendo lo que quieren, este es el verdadero problema, el no poder encorsetar al Poder Político y, lejos de ello, pedimos más Estado.

#4
17-09-2019 / 04:32
fotognomo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

de donde consigue tanto dinero el canal para pagar esa suma que incluso ninguno que trabaja ahi genera esa cantidad.

no eran esas mujeres asi hace muchos años mucha cirugia y luego los musculos ya no aguantan el peso del botox

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.