El desnudo integral de Alba Carrillo: "Prometí foto en bikini pero no me lo he traído"

8/08/2019 - 15:37 | 19:52 - 8/08/19
  • La colaboradora se jugó un posado en 'Ya es mediodía', el programa donde colabora

Alba Carrillo lo ha hecho. La colaboradora se ha sumado a la moda de posar desnuda en Instagram con un sugerente posado en el cuarto de baño que ha revolucionado a todos sus seguidores.

La colaboradora de Ya es mediodía ha dejado fotografiarse sin ropa pero cuidadosamente tapada con el brazo para que no se le viera más de la cuenta. No obstante, la instantánea es de lo más sugerente.

Lea también: El desliz de Alba Carrillo con el sujetador en pleno directo
El desnudo de Alba Carrillo obedece a una apuesta que hizo en el programa de Telecinco. Cuando vio una foto de Sandra Gago, la futura mujer de Feliciano López, su ex, dijo que ella también iba a subir a las redes una foto suya en bikini. Sin embargo, lo ha hecho completamente desnuda.

"Prometí foto en bikini pero no me lo he traído", ha escrito Alba Carrillo en Instagram junto a una foto que acumula miles de 'likes' desde el momento en que la colgó.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.