elEconomista.es

Noticias de Empresas

Los anunciantes exigen la vuelta de la publicidad a RTVE

La Ley de Financiación de RTVE que retiró la publicidad de la corporación sigue sumando enemigos. La Asociación Española de Anunciantes (AEA) exigió ayer al nuevo Gobierno de Mariano Rajoy que reforme de manera urgente el sistema de financiación de la pública para que "vuelva la publicidad".

ecoteuve.eleconomista.es
18/11/2016, 09:34
27370

Vocento eleva un 2,2% sus ventas de publicidad, aupada por la división 'online'

El grupo Vocento, editor del diario ABC, o regionales como El Comercio, El Norte de Castilla o El Diario Vasco, ha cerrado el tercer trimestre del año con un incremento de las ventas publicitarias del 2,2 por ciento respecto al año anterior. De este modo, la compañía ha facturado 33,8 millones de euros entre julio y septiembre frente a los 33 millones ingresados en el tercer trimestre de 2015.

ecoteuve.eleconomista.es
15/11/2016, 08:35
27370

Prisa contrata a Goldman Sachs para vender Santillana

Prisa, editora de El País, habría contratado al banco de inversión Goldman Sachs para explorar opciones estratégicas que incluyen la venta de su participación en Santillana con el objetivo de reducir su deuda, según fuentes cercanas a la operación.

ecoteuve.eleconomista.es
03/11/2016, 10:57
27370

Netflix busca más producción española: "Vamos a seguir invirtiendo aquí"

Netflix busca historias de aquí que se puedan ver en más de 190 países, todos a los que ya llega la popular plataforma y entre los cuales está España desde hace un año. "Estamos muy contentos de cómo nos han recibido", dice a Ecoteuve.es Yenia Zaba, responsable de Medios para Europa. "El mercado español estaba frustrado porque no habíamos llegado y nos ha dado una gran acogida", comenta. "Aquí se disfruta mucho de la televisión y hay una tradición audiovisual muy importante que hace que se hagan muy buenas historias".

ecoteuve.eleconomista.es
24/10/2016, 12:19
27370

La Cope eleva sus ingresos un 10,2% en 2015 tras el aterrizaje de Herrera

La llegada de Carlos Herrera a la Cadena Cope ha sumado dígitos en las cuentas del grupo y en el número de oyentes. Radio Popular, la sociedad a la que pertenece la emisora, incrementó sus ingresos un 10,22 por ciento en 2015 hasta alcanzar los 93,56 millones de euros. La compañía reconoce en sus últimas cuentas que ha rebasado en un 2,4 por ciento el aumento del sector de la radio.

ecoteuve.eleconomista.es
25/10/2016, 08:36
27370

Prisa gana 14 millones hasta septiembre, un 68% menos, por efecto fiscal

El grupo de comunicación Prisa ha ganado 14 millones de euros hasta septiembre, un 68 % menos que los 43,6 millones de un año antes, afectada por el tipo de cambio y un impacto fiscal positivo en las cuentas del pasado año.

ecoteuve.eleconomista.es
21/10/2016, 18:03
27370

Atresmedia eleva un 46,4% su beneficio en los nueve primeros meses, hasta 101,5 millones

Atresmedia obtuvo un beneficio neto de 101,5 millones de euros en los nueve primeros meses del año, cifra un 46,4% superior a la del mismo periodo de 2015, cuando la compañía ganó 69,3 millones de euros, según ha informado este jueves el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

ecoteuve.eleconomista.es
20/10/2016, 08:42
27370

Secuoya queda finalista para implantar la TDT en Colombia

Secuoya da un paso más para crecer en Colombia, un país al que considera estratégico y en el que está ya presente desde 2015 a través de una alianza con la agencia Efe, con la que creó una productora para vídeos bajo demanda. La productora española lidera un consorcio, en el que participan también Magic Box, CPM y Evoluxer, para la implantación de la TDT en el país.

ecoteuve.eleconomista.es
21/10/2016, 08:34
27370

Mediaset reduce su participación en 8TV e inicia su retirada

Mediaset ha reducido un 10 por ciento su participación en el canal regional del grupo Godó en lo que se interpreta como una retirada de su aventura catalana, según informa el diario Ara. La compañía encabezada por Paolo Vasile adquirió el 40 por ciento del capital de Emission Digitals de Catalunya, empresa que gestiona el canal, en mayo de 2015, para crear una alianza estratégica para el desarrollo comercial y de contenidos de la televisión.

ecoteuve.eleconomista.es
21/10/2016, 08:37
27370

Casi cuatro de cada diez hogares en España (38,4%) tienen ya televisión de pago

Casi cuatro de cada 10 hogares en España (38,4%) tienen ya televisión de pago, según la última oleada del panel ?Las TIC en los hogares?, publicada por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (Ontsi).

ecoteuve.eleconomista.es
18/10/2016, 13:13
27370

13TV pierde 12,8 millones en 2015 y resiste con la financiación de la Iglesia

La cadena 13TV, participada en un 79,01 por ciento por la Conferencia Episcopal, aumentó en 2015 sus pérdidas un 5,5 por ciento respecto al ejercicio anterior, hasta alcanzar unos números rojos de 12,8 millones de euros. El canal de la Iglesia reconoce en sus cuentas que este resultado le ha encaminado a sumar un patrimonio neto negativo de 10,39 millones que junto con el fondo de maniobra, también negativo por 378.053 euros, deja a la sociedad en fase de disolución.

ecoteuve.eleconomista.es
18/10/2016, 08:30
27370

La BBC despedirá a 300 trabajadores de su área de producción

La cadena pública británica BBC recortará 300 puestos de trabajo de su área de producción, en virtud de un plan de reestructuración, según anunció hoy el canal a los empleados.

ecoteuve.eleconomista.es
13/10/2016, 15:38
27370
Más vistos
Ayer
Mes
Año