elEconomista.es

Noticias

Anabel Alonso y José Corbacho ironizan sobre la polémica de los debates electorales

Anabel Alonso y José Corbacho, exparticipantes de Tu cara me suena y humoristas, también quisieron ser partícipes de la polémica por los debates electorales. Desde sus cuentas de Twitter los cómicos ironizaron sobre la situación actual en televisión.

ecoteuve.eleconomista.es
20/04/2019, 14:58
27370

Las vacaciones truncadas de 'El Monaguillo': "Mi mujer tiene una vértebra rota"

Las vacaciones de Semana Santa de El Monaguillo han quedado truncadas por un accidente doméstico -no de tráfico, explican a ECOTEUVE.ES- que ha sufrido su mujer. Al inicio de estos días de descanso, la pareja del cómico se cayó y se ha roto una vértebra. El cómico ha querido tranquilizar a sus seguidores a través de Twitter y ha informado de que se encuentra "inmovilizada" tras el percance.

ecoteuve.eleconomista.es
20/04/2019, 13:06
27370

La Infanta Elena explota ante las cámaras de 'Sálvame': "¡Qué coñazo! ¡Qué gentuza!"

Sálvame centró gran parte de sus contenidos de este Jueves Santo en la figura de Froilán, sobrino del Rey Felipe. El programa repasó toda su trayectoria y sus mayores polémicas. Además, desveló los estudios que está cursando tras su fallido periplo por Estados Unidos, el primogénito de la Infanta Elena cursa una carrera vinculada a los negocios en una universidad privada de Madrid. 

ecoteuve.eleconomista.es
19/04/2019, 14:06
27370

Sale a la luz el pastón que cobran los actores de 'Juego de Tronos' por cada episodio

Juego de Tronos es sin duda el mayor fenómeno televisivo de la década y uno de los más grandes de la historia. La ficción de HBO no hace sino romper récords de audiencias en todo el mundo. De hecho, el estreno de la octava y última temporada fue visto por 17.4 millones de personas durante su retransmisión en Estados Unidos. Este impresionante dato lo eleva como el capítulo más visto de toda la serie.

ecoteuve.eleconomista.es
19/04/2019, 12:53
27370

Kit Harington (Jon Nieve) confiesa que casi pierde un testículo durante el rodaje de 'Juego de Tronos'

Juego de Tronos afronta la emisión de sus últimos cinco episodios y a medida que se acerca el desenlace, las escenas de acción van en aumento. A lo largo de todas las temporadas, los responsables de la serie han dado fe de la complejidad que tienen las secuencias de batallas o enfrentamientos entre sus personajes. 

ecoteuve.eleconomista.es
19/04/2019, 12:38
27370
Más vistos
Ayer
Mes
Año