elEconomista.es

Noticias de Audiencias
deporte

'Sin Identidad' (12,8%) mejora los datos de Antena 3 y logra acercarse a 'Volverte a ver' (14,6%)

Atresmedia consigue aumentar el share de Antena 3 con Sin Identidad (12,8%) que le otorga más de dos puntos de diferencia respecto al filme de la semana pasada. Asimismo, consigue superar en televidentes a Volverte a ver que también cosecha un porcentaje de audiencia mayor que el viernes anterior. Audiencias completas, viernes 4 de octubre de 2019.

ecoteuve.eleconomista.es
05/10/2019, 10:44
27370

'GH VIP' pega subidón en Cuatro (26,1%) y se aleja de 'La Voz Kids' (14,6%) de Antena 3

Gran Hermano VIP sigue brindando a Telecinco unos grandes datos de audiencia. El reality no toca techo y sube a un 26,1% en Cuatro con la emisión este martes del tercer Límite 48 Horas. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez casi dobla a La Voz Kids, que se mantiene muy lejos con un 14,6% de share en Antena 3. Audiencias completas, martes 1 de octubre de 2019.

ecoteuve.eleconomista.es
02/10/2019, 09:19
27370

La 1 frena su caída (9,5%) y Telecinco logra el mejor septiembre en 10 años (15%)

Telecinco ha logrado su mejor dato de audiencia en septiembre de los últimos 10 años con un 15% de cuota de pantalla, seguida por Antena 3 con un 11,3% y La 1 con un 9,5%. La Sexta se apuntó un 6,6% y Cuatro un 5,8%, según el análisis de audiencia de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.

ecoteuve.eleconomista.es
01/10/2019, 18:36
27370

El debate de 'GH VIP 7' anota máximo (22,3%) con la traición a Mila Ximénez

Gran Hermano VIP sigue imparable en Telecinco y este domingo, el debate presentado por Jordi González se disparó a un 22,3% de share, su máximo de lo que va de edición, con Mila Ximénez descubriendo la traición de Kiko y El Cejas. El reality lideró el prime time frente a Fast & Furious, que registró un 11,7% de share en La 1. Audiencias completas, domingo 30 de septiembre de 2019.

ecoteuve.eleconomista.es
30/09/2019, 09:12
27370

'Toy Boy' llega correcta y da la puntilla a las 'Señoras del (h)AMPA'; 'Masterchef' cae 3 puntos pero sigue líder

Toy Boy, la novedad de la noche, arranca sus emisiones en Antena 3 con un 13,6%. La serie se impone a Señoras del (h)AMPA, que vuelve a bajar en Telecinco (8,5%). La serie no comenzó hasta las 23.20, tras un GH Última Hora (11,5%) alargado. Audiencias completas, miércoles 25 de septiembre de 2009.

ecoteuve.eleconomista.es
26/09/2019, 09:25
27370
Más vistos
Ayer
Mes
Año