elEconomista.es

Programas

Para enviar esta noticia por email, por favor, rellene los siguientes datos:

Tu email:

Email del destinatario:

Natalia Rodríguez: "Ser 'triunfito' ya no es negativo, la marca 'OT' se ha vuelto a poner de moda"

10:04 - 8/06/2019 - Merce Moreno | 0 comentarios
  • ECOTEUVE.es entrevista a la cantante, que promociona 'De nada', su nuevo single

  • "Me arrepiento de no llevar apellido artístico, pero soy Natalia de OT y a mucha honra"

  • "Si me ofrecen ir a Eurovisión creo que diría que no; es una gran responsabilidad"

De empoderamiento de la mujer. Sobre eso va el nuevo single de Natalia Rodríguez, De nada. La ex concursante de OT 1 piensa que hacen falta mensajes así en la música y, por faltar, faltan hasta programas musicales: "Es casi imposible promocionarse en televisión".

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Noticias más leídas
El Eco Social: En tiempo real