elEconomista.es

Programas

Para enviar esta noticia por email, por favor, rellene los siguientes datos:

Tu email:

Email del destinatario:

'GH VIP', ese muerto estaba muy vivo: ¿por qué ha arrasado esta edición?

17:05 - 20/12/2018 - David Saiz | 6 comentarios
  • El programa, que ha reventado los audímetros, termina con casi un 30% de cuota media

  • Hace un año finalizó la última edición de anónimos y el formato se daba por casi acabado

  • Analizamos las claves del éxito del programa; Miriam, Koala y Suso pugnan por la victoria

Cuando acabó el último Gran Hermano, hace un año, su salud estaba más que tocada. En 2017 llevó el sobrenombre de 'Revolution' y fue de todo menos eso. Pasó sin pena ni gloria en cuanto a repercusión y aguantó el tipo como pudo, con un 15% de audiencia media. Nada que ver con las épocas de gloria de este reality que transformó la televisión hace 18 años.

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Noticias más leídas
El Eco Social: En tiempo real