elEconomista.es

Gente

Para enviar esta noticia por email, por favor, rellene los siguientes datos:

Tu email:

Email del destinatario:

Berta Vázquez, Víctor Palmero y Miren Ibarguren 'alzan la voz' en la campaña de Imagina Más contra el estigma del VIH

3/12/2018 - 13:21 - Ecoteuve.es | 0 comentarios
  • Ágatha Ruiz de la Prada ha diseñado el logo y Alfonso Albacete ha dirigido el spot

Un año más, Imagina Más se une a la lucha contra la estigmatización y discriminación de personas con VIH, esta vez a través de la campaña titulada Alza la voz. Con un logo diseñado por Ágatha Ruiz de la Prada especialmente para la ocasión, la iniciativa, que cuenta con el apoyo de Janssen, además de sustituir el tradicional lazo rojo símbolo de la lucha contra el VIH por una exclamación, suma otro gran nombre: el del director Alfonso Albacete, responsable junto a Néstor Calvo del spot.

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Noticias más leídas
El Eco Social: En tiempo real