elEconomista.es

Audiencias

Para enviar esta noticia por email, por favor, rellene los siguientes datos:

Tu email:

Email del destinatario:

'El Niño' manda en televisión (23,9%) y 'Masterchef Celebrity' confirma su buen estreno (21%)

9/11/2016 - 9:32 - Ecoteuve.es | 0 comentarios
  • Telecinco fue la cadena líder del día con el 16,8%

  • MasterChef Celebrity confirma su buen arranque el domingo con el 21%

  • La nueva temporada de 'El Club de la comedia' se estrena con el 8,3%

la película de Jesús Castro, El Niño, se estrenó con éxito en televisión y se convirtió en lo más visto de la noche del martes. La película que emitió Telecinco fue seguida por el 23,9% de la audiencia y 3.528.000 espectadores, imponiéndose a MasterChef Celebrity que cambió el domingo de su estreno por el martes y se quedó a solo dos puntos.

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Noticias más leídas
El Eco Social: En tiempo real