elEconomista.es

Televisión

Para enviar esta noticia por email, por favor, rellene los siguientes datos:

Tu email:

Email del destinatario:

La televisión de entretenimiento, nueva estrategia de los políticos españoles

28/09/2014 - 18:26 - EcoDiario.es/ | 3 comentarios

    El fenómeno es reciente y novedoso. Al igual que las entidades financieras dieron un vuelco a su estrategia de comunicación en los años 90, pasando del mensaje árido y serio a un formato más divertido y accesible, los políticos españoles están explorando feudos desconocidos mediáticos.

    Más vistos
    Ayer
    Mes
    Año
    Síguenos en twitter
    ver galería

    'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

    Boletín de audiencias y alertas

    Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

    Noticias más leídas
    El Eco Social: En tiempo real