elEconomista.es

Publicidad

Para enviar esta noticia por email, por favor, rellene los siguientes datos:

Tu email:

Email del destinatario:

La polémica paella para 'guiris' del anuncio de Estrella Damm llega a la revista 'Time'

5/06/2013 - 13:31 - Servimedia | comentarios
  • "Un anuncio español de cerveza provoca la controversia de la paella por llevar cebolla"

La polvareda que ha levantado la campaña publicitaria de la cerveza Estrella Damm en la que se cocina paella con langostinos , cebolla y otros ingredientes empleados en lo que los valencianos llaman 'arroz con cosas'  o paella para 'guiris' ha saltado a Estados Unidos, donde le ha dedicado un reportaje la revista Time.

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Noticias más leídas
El Eco Social: En tiempo real