elEconomista.es

Todos

Para enviar esta noticia por email, por favor, rellene los siguientes datos:

Tu email:

Email del destinatario:

Orbyt, ¿una apuesta fallida marcada por la opacidad de sus datos?

14/12/2012 - 8:24 - Ecoteuve.es | 11 comentarios

    Iba a ser el futuro, pero se está quedando, por ahora, en un canal minoritario de distribución de contenidos. Orbyt, la plataforma destinada a vender las diferentes ediciones impresas de Unidad Editorial y a aglutinar a diferentes periódicos y revistas de su competencia -como La Razón, por ejemplo-, está a punto de terminar su segundo año de vida con muchas dudas sobre su futuro. Pese a los datos que de cuando en cuando se publican en los medios de Unidad Editorial principalmente y otros que se hacen eco de ellos, la cifra de suscriptores, que rondaría los 60.000 o incluso 75.000, es absolutamente imposible de contrastar de manera fiable.

    Más vistos
    Ayer
    Mes
    Año
    Síguenos en twitter
    ver galería

    'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

    Boletín de audiencias y alertas

    Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

    Noticias más leídas
    El Eco Social: En tiempo real