elEconomista.es

Publicidad

Para enviar esta noticia por email, por favor, rellene los siguientes datos:

Tu email:

Email del destinatario:

Los anunciantes retrasan hasta mediados de 2014 la recuperación de la publicidad

29/10/2012 - 12:02 - Europa Press | comentarios

    Los anunciantes no prevén que el mercado publicitario vuelva a repuntar hasta julio de 2014, mientras que estiman que la inversión publicitaria caerá un 15,1 por ciento este año y un 10,2 por ciento en 2013, llegando a representar el 49 por ciento del volumen que este mercado movía en 2007, antes de la crisis económica, según el panel Zenthinela de la agencia Zenith.

    Más vistos
    Ayer
    Mes
    Año
    Síguenos en twitter
    ver galería

    'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

    Boletín de audiencias y alertas

    Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

    Noticias más leídas
    El Eco Social: En tiempo real