elEconomista.es

Publicidad

Para enviar esta noticia por email, por favor, rellene los siguientes datos:

Tu email:

Email del destinatario:

Dior y L´Oreal compiten con Photoshop

24/10/2012 - 21:13 - Ecoteuve.es | comentarios

    La autoridad de estándares publicitarios británica ha retirado un anuncio de máscara de pestañas de Dior, protagonizado por Natalie Portman, a petición de L´Oreal por considerarlo engañoso. Irónicamente, L´Oreal es una de las empresas más sancionadas por este motivo.

    Más vistos
    Ayer
    Mes
    Año
    Síguenos en twitter
    ver galería

    'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

    Boletín de audiencias y alertas

    Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

    Noticias más leídas
    El Eco Social: En tiempo real