elEconomista.es

Prensa

Para enviar esta noticia por email, por favor, rellene los siguientes datos:

Tu email:

Email del destinatario:

La inversión publicitaria en medios digitales supera por primera vez a la de los medios impresos

22/10/2012 - 16:56 - Europa Press | comentarios
  • Se sitúa en segunda posición sólo por detrás de la inversión en televisión

La inversión publicitaria en medios digitales (18,3%) ha superado en el primer semestre de 2012 a la inversión en medios impresos (15,6%) por primera vez desde que se creó Internet, situándose en segunda posición sólo por detrás de la inversión en televisión (43%), según un informe de la asociación IAB que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España.

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Noticias más leídas
El Eco Social: En tiempo real