elEconomista.es

Prensa

Para enviar esta noticia por email, por favor, rellene los siguientes datos:

Tu email:

Email del destinatario:

El Diario As rectifica, borra la noticia de Pepe y niega el vídeo del Barça

19/10/2012 - 12:51 - Ecoteuve.es | comentarios

    El diario As ha protagonizado este viernes un llamativo (por infrecuente) caso de rectificación en el mundo de los medios de información. El rotativo del grupo Prisa ha borrado de su site la información publicada sobre Pepe y el supuesto vídeo que el Barça grabó sobre los comportamientos extradeportivos del madridista. Además, ha emitido una nueva pieza en la que niega que existiera el citado vídeo.

    Síguenos en twitter
    ver galería

    'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

    Boletín de audiencias y alertas

    Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

    Noticias más leídas
    El Eco Social: En tiempo real