elEconomista.es

Prensa

Para enviar esta noticia por email, por favor, rellene los siguientes datos:

Tu email:

Email del destinatario:

Un diario de EEUU apuesta por el papel, "que es lo que da dinero", y contrata a 50 periodistas

16/10/2012 - 16:38 - Ecoteuve.es | comentarios
  • El dinero sigue en la información impresa

El diario californiano The Orange County Register evoluciona contra la tónica general de la prensa ampliando plantilla, potenciando su edición en papel y limitando la actividad en Internet.

Más vistos
Ayer
Mes
Año
  • Programa Espect. %
    Pasapalabra / especial 20 aÑos 2.933.000 19,1
    Antena 3 noticias 2 fin de semana 2.909.000 16,4
    Mi hija 2.526.000 18,1
    Lo de evole / aznar 2.429.000 13,3
    Antena 3 noticias 1 fin de semana 2.388.000 18,3

    Ver todos

  • Programa Espect. %
    Pasapalabra 4.762.000 31,6
    Futbol:copa del rey / sevilla-barcelona 4.634.000 24,8
    Prorroga futbol:c.rey / granada-barcelona 4.523.000 27,4
    Antena 3 noticias 2 4.273.000 24,6
    Futbol:copa del rey / granada-barcelona 3.860.000 21,4

    Ver todos

  • Programa Espect. %
    Pasapalabra 4.762.000 31,6
    Futbol:copa del rey / sevilla-barcelona 4.634.000 24,8
    Prorroga futbol:c.rey / granada-barcelona 4.523.000 27,4
    Antena 3 noticias 2 4.273.000 24,6
    Pasapalabra 3.916.000 25,9

    Ver todos

Síguenos en twitter
ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Noticias más leídas
El Eco Social: En tiempo real