elEconomista.es

Publicidad

Para enviar esta noticia por email, por favor, rellene los siguientes datos:

Tu email:

Email del destinatario:

¿Es el salto de Baumgartner la campaña de marketing más rentable de la historia?

16/10/2012 - 9:23 - Ecoteuve.es | 2 comentarios

    La compañía Red Bull habría invertido una cifra cercana a los  50 millones de euros en la aventura de Félix Baumgartner, una inversión que parece totalmente amortizada después del 'spot' de 4 horas que le regaló el hombre supersónico con una audiencia millonaria en televisión, ya habría generado ha generado unos ingresos de 100 millones de euros.

    Más vistos
    Ayer
    Mes
    Año
    Síguenos en twitter
    ver galería

    'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

    Boletín de audiencias y alertas

    Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

    Noticias más leídas
    El Eco Social: En tiempo real