elEconomista.es

Todos

Para enviar esta noticia por email, por favor, rellene los siguientes datos:

Tu email:

Email del destinatario:

Mediaset se pone de perfil con el 'caso Carlota' y acusa a Atresmedia de "avivar" una "campaña de desprestigio" contra 'GH'

27/11/2019 - 19:16 - Ecoteuve.es | 10 comentarios
  • El grupo apunta directamente a los informativos de Antena 3, La Sexta y Onda Cero

  • Asimismo, Mediaset "se compromete a trabajar responsablemente para superar esta situación a la mayor brevedad posible"

  • Reiteran su "firme y demostrado compromiso en contra de todo tipo de abusos"

Mediaset se pone de perfil y evita hacer autocrítica o pedir disculpas, como sí ha hecho Zeppelin, la productora, por la gestión caso del presunto abuso sexual que sufrió Carlota Prado por parte de José María en Gran Hermano, hace dos años. La compañía se ha limitado a acusar a la competencia de iniciar una campaña de desprestigio contra el programa. Así, la cadena de Paolo Vasile ha lanzado un duro comunicado a raíz de la desbandada de anunciantes que han eliminado su publicidad de la presente edición de Gran Hermano VIP.

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Noticias más leídas
El Eco Social: En tiempo real