Sandra Barneda: "En GHVIP no duraría ni tres días; prefiero Supervivientes"

17/08/2015 - 12:02
  • "Mi opinión sobre el proceso catalán queda en mi intimidad", dice

  • "Un profesor me dijo que con mi voz no llegaría a ninguna parte"

Sandra Barneda presenta todas las mañanas El programa del verano. En otoño 'saltará' a la cadena catalana 8tv y, después, regresará a Telecinco para conducir el debate de GHVIP donde, en lugar de políticos, le tocará lidiar con famosos. "Mejor, porque al menos a un vip le puedes decir que se calle y si se lo dijese a un político estaría en todos los titulares", dice.

Sobre el reality de Telecinco, Barneda asegura que "no duraría ni tres días; en ese sentido prefiero Supervivientes que al menos te puedes aislar", argumenta en una entrevista en La Razón.

Hasta que llegue GHVIP, Barneda presenta las mañanas de Telecinco, en un verano con un gran número de sucesos luctuosos. "Es muy complicado entrevistar a gente que acaba de perder a un familiar", cuenta. "¿Cómo voy a sonreír con las noticias que hay?".

Barneda, por otra parte, reconoce que se ha convertido más "intolerante con mis comentarios". "Soy intolerante con las bromas de género porque hay que ser muy sutiles y crean un poso irreversible".

La periodista, consciente de su llamativo tono de voz, recuerda cuando un profesor de radio le dijo que "con esa voz no iba a llegar a ninguna parte".

Barneda, catalana, evita hablar de la actualidad política de esta región. "Como no tengo una opinión formada hasta que no termine todo este proceso mi opinión la reservo para la intimidad".




Informalia




Comentarios 2

#1
17-08-2015 / 14:37
Puntuación 2
A FavorEn Contra

En Gran Hermano, no aguantarias 3 dias ni tu, ni cualquier persona normal..... Prueba de ello, son las pruebas que tienen que pasar para ser elegidos, los psicologos se tienen que poner las botas de ver tanto bicho raro, siempre son personas no muy normales las que entran ahi.... prueba de ello, ya vimos a la Belen Esteban, con eso está todo dicho.

#2
19-08-2015 / 04:47
el nem del inem
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Jajaja, grande numero 1, ojala nuestro presidente del gobierno supiera decir verdades como tu. Pasan los dias, y sigue con sus mentiras de siempre... jajaja, del PP tenia que ser, facha perdido, y más mentiroso que todo su partido putrefacto junto, jajaja. Mari Ano podria ser un concursante de GH VIP, tiene todo el perfil para entrar y dar el coñazo a todos, jajaja. Ni la Esteban pudo contar tanta mentira como el Rajao...