Mónica López 'viaja' a la Luna en 'El Tiempo' de TVE y levanta el aplauso de los espectadores

15:50 - 17/07/2019
  • El espacio meteorológico de La 1 arrancó su emisión de una forma innovadora

Que los periodistas se trasladen al lugar de los hechos para lograr una credibilidad total en las noticias que cuentan es hoy en día casi obligatorio. Sin embargo, Mónica López ha apuntado más alto y el pasado martes dio la previsión meteorológica desde la misma Luna. Todo ello, para conmemorar el 50 aniversario de la llegada del hombre al satélite. 

La presentadora de El Tiempo de TVE encabezó su particular misión espacial a la Luna para informar a la audiencia de las temperaturas que tendremos en los próximos días. A través de un croma y varios efectos digitales y de realidad virtual, López explicó algunas de las condiciones que se viven sobre la faz del satélite.

Lea también: El encontronazo de Marta Flich y Cristina Seguí en los baños de Telecinco: "Te tiro la puerta a la cara"

De esta forma, se logró simular que la meteoróloga apareciese "andando" sobre nuestro satélite. La cadena de televisión cuidó todo tipo de detalles, ya que no faltó la bandera, efectos de sonido y una sintonía especial para comenzar El Tiempo de la pública.

Los espectadores aplauden la originalidad de TVE

La reacción de los espectadores fue de asombro ante tal acontecimiento. Algunos usuarios de las redes sociales argumentaban que habían superado con creces todas las innovaciones que se hacen en televisión.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.