El tremendo lío de Helena Resano en el arranque del informativo de La Sexta: "Aquí... aquí estamos"

15:28 - 17/07/2019
  • La presentadora cometió un fallo pero lo subsanó de la mejor forma posible

Helena Resano, presentadora de los informativos del mediodía de La Sexta, vivió el pasado martes un momento que pilló por sorpresa a los espectadores de La Sexta. La periodista cometió un error en el arranque de la emisión pero lo subsanó con naturalidad de la mejor forma posible.

Después de los titulares, la realización tardó en pinchar la imagen de Resano en plató y cuando por fin lo hizo, se pudo ver a la presentadora corriendo hacia la cámara equivocada. Enseguida se percató de su error y se dirigió hacia la que tenía exactamente a sus espaldas.

Lea también: Loles León explota contra Irma Soriano en 'Ven a cenar conmigo': "¿Qué parte de 'cállate' no entiendes?"

La periodista, al darse cuenta de su error, se giró y cuando encontró la cámara a la que tenía que dirigirse actuó con total normalidad: "¡Ufff! Aquí... aquí estamos. Bueno enseguida vamos a escuchar lo tajante que se ha mostrado la vicepresidenta del Gobierno aquí en Al Rojo Vivo", declaró continuando con normalidad el resto del informativo. 

Las redes sociales aplauden la reacción de Helena Resano

Tras vivir ese momento en directo, la comunicadora recibió todo tipo de comentarios en los que se aplaudía de forma unánime la reacción que tuvo y cómo supo solventar el fallo sin darle mayor importancia.




Informalia





Comentarios 1

#1
18-07-2019 / 08:44
LA SESTA TELE.VISIÓN ES DES.INFORMACIÓN
Puntuación -1
A FavorEn Contra

LAS ANALFABETAS DE LA SESTA SON FU RCIAS QUE ESTÁN AHÍ POR CHU PA RLA