Manu Pérez sustituye a Javier Gómez en Telemadrid: presentará con Rocío Delgado el 'Telenoticias 2'

11/07/2019 - 17:32
  • "Intentaré sumar a unos informativos ya en clara línea ascendente", afirma

Manu Pérez y Rocío Delgado presentarán el Telenoticias 2 de Telemadrid a partir de septiembre, en la nueva temporada de los servicios informativos que dirige Jon Ariztimuño. Manu Pérez (Badajoz, 1981), hasta ahora director de Informativos de Canal Extremadura TV, se incorpora a Telemadrid para liderar el informativo nocturno en sustitución de Javi Gómez, que emprende nuevos proyectos profesionales.

Manu Pérez ha ocupado la dirección de informativos de Canal Extremadura desde septiembre de 2015 hasta la actualidad y presenta el programa semanal de debate político El análisis extra, en el que participan los portavoces de todas las fuerzas parlamentarias extremeñas.

Lea también: La pifia de Telemadrid al informar de la muerte de Arturo Fernández: "No levanta cabeza"

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Manu Pérez está vinculado a la televisión extremeña desde sus orígenes, en 2006, y en los últimos meses ha conducido con éxito los programas especiales de la cadena en las elecciones autonómicas, el debate entre los candidatos a la presidencia de la Junta o las principales coberturas informativas de Canal Extremadura.

También ha sido presentador del informativo Extremadura Noticias 2 y del espacio El Análisis. Previamente, entre 2008 y 2013, desempeñó el cargo de coordinador de informativos de la radio autonómica de Extremadura y presentó el matinal Primera hora.

"Vengo a intentar sumar a unos informativos ya en clara línea ascendente", explica Manu Pérez. "Es un reto ilusionante que la gente nos deje entrar en sus casas para explicarles, con la ayuda de los magníficos profesionales que ya hay en Telemadrid, lo que ocurre a su alrededor, desde todos los puntos de vista".

Para Jon Ariztimuño, Manu "es una gran incorporación "al equipo de presentadores de los informativos de Telemadrid. "Su estilo dinámico, moderno y cercano encajan perfectamente con el de los Telenoticias y los programas especiales informativos de esta casa".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.