Marcos López vuelve al Telediario de TVE como presentador de los deportes

1/07/2019 - 15:10
  • El periodista, hasta ahora corresponsal en Buenos Aires, sustituye a Arsenio Cañada

El periodista Marcos López, corresponsal de RTVE en Buenos Aires, será la nueva cara del deporte del fin semana en los Telediarios de TVE.

Marcos López, que sustituye a Arsenio Cañada, fichó en 2007 por TVE, y desde entonces, ha presentado el Telediario Matinal; Estudio Estadio; Telediario fin de semana; TD2; En Portada…además, ha sido corresponsal en Río de Janeiro y en Buenos Aires, donde continúa, hasta la fecha, como corresponsal en Argentina.

Lea también: Batacazo de TVE en el final de temporada: La 1 cierra junio con mínimo histórico de audiencia

Arsenio Cañada, nuevo reto profesional en Teledeporte

Arsenio Cañada, hasta ahora en el Telediario Fin de Semana, presentará en Teledeporte TDP-Club, un nuevo espacio con el que la cadena deportiva redoblará su apuesta por la información cada mediodía.

Se estrenará el 23 de septiembre a las 14.30 y combinará durante 60 minutos actualidad con análisis y reportajes Como es habitual en Teledeporte, se prestará atención a todos los deportes y competiciones nacionales e internacionales.

El programa se llevará a cabo en los estudios de Sant Cugat con la colaboración de todos los Centros de Producción y Territoriales de RTVE.




Informalia





Comentarios 0