Abandona la televisión Blanca Basiano, la periodista "pesada" de Antena 3 que ha sido 'azote' del independentismo

25/06/2019 - 10:35
  • La reportera de las noticias comienza una nueva etapa "personal y profesional"

Blanca Basiano se ha convertido en los últimos meses en la periodista más incómoda para los líderes independentistas de Cataluña. Sus preguntas y repreguntas les ha puesto en más de un compromiso, aunque ya no volverá a hacer. La reportera deja la televisión.

Blanca Basiano se ha despedido de sus compañeros de Antena 3. Susanna Griso, que le entrevistó en Espejo público, le dedicó unas cariñosas palabras. "Empiezas una nueva etapa personal y profesional, no sé si esta va a ser nuestra última conexión, pero desde aquí te quiero desear todo el cariño del mundo. Te respeto muchísimo como compañera, como persona, y estoy convencida de que estés donde estés vas a hacer un gran trabajo".

"Me vas a hacer llorar. Gracias a todos han sido unos años maravillosos, he aprendido y sigo aprendiendo de los mejores. Ahora toca una nueva etapa cerca de la familia en Pamplona, pero seguro que volvemos a encontrarnos", contestó Blanca Basiano.

Lea también: Susanna Griso da un sonoro golpe en la mesa para frenar la discusión de sus colaboradores

Sandra Golpe hizo lo propio en Antena 3 Noticias: "Muchísima buena suerte en esta nueva etapa y abrazos de parte de todo Antena 3 Noticias, que te queremos mucho".

Blanca Basiano ha sido noticia en las últimas semanas por protagonizar varios encontronazos con distintos líderes independentistas. Puso en un compromiso a la portavoz de la Generalitat con sus preguntas sobre los resultados electorales. Días después, Meritxell Budó se negó a responderla en español.

Recientemente, la presidenta de la ANC se quejó de las preguntas de Blanca Basiano. "Qué pesada, qué pesada. No te voy a dar el titular que quieres, borde", se le escuchó por un micro abierto. "Qué desagradable la española esta", dijo Elisenda Paluzie.




Informalia




Comentarios 2

#1
25-06-2019 / 15:48
DAS
Puntuación 2
A FavorEn Contra

ESTARA HASTA EL COÑO DE JUNTARSE DE LA CHUSMA ESTA INDEPE, QUEE S QUE EL NACONALISMO ES COMO UN PEDO A TDOS LE HUELE MAL MENOS QUIEN SE LO TIRA, OS VAMOS A COLGAR DE LAS FAROLAS COMO EN EL 36

#2
28-06-2019 / 22:06
susanahoria
Puntuación 0
A FavorEn Contra

en respuesta a la suceptibilidad de quienes presentantve por una observacion, en los telediarios hacen un enfoque acercamiento demasiado a la presentadora viendose toda su cara en la pantalla en lugar de asimilar que todo presentador/a deberia ser el mismo formato para camarafografos.

hacen un zoom mostrando solo la cabeza de presentador/a no es de extrañar que un dia sean reemplazads por hologramas orobots.

por mostrar a una demasiado gigante en pantalla, no falta espectadores imaginen de presentadora otra cosa hasta que la ven en totalidad en otro formato de programa para notar que ella no era como espectadores creian que era ella.

incluso viendo que su personalidad es distinta al resto de bustosparlantes.

lo de que una resultó ser demasiadadelgada no es descalificar su estadofísico, porque no es esqueletica sino de contextura muy flaca, su cuerpo parece una linea pese a verse bien de cara.

tampoco se puede exigir que una aumente o disminuya masacorporal por ser contraproducente para presentadora ser lo que no está hecha su constitucion física yhuesos.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.