Pedro Sánchez logra el minuto más visto del debate de Atresmedia: casi 11 millones cuando hablaba de pensiones

24/04/2019 - 11:18
  • A las 22.30, 10.963.000 espectadores seguían el debate en Antena 3 y La Sexta

Si hay un ganador del debate de Atresmedia en términos de audiencia es Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno y candidato del PSOE protagonizó el minuto de oro, es decir, el más visto de toda la retransmisión.

A las 22.30, 10.963.000 espectadores seguían el debate (o al menos tenían la tele encendida) en Antena 3 y La Sexta. Fue el instante que más gente junta hubo ante las pantallas de Atresmedia.

Lea también: Lo que nadie vio en 'La Sexta Noche': una araña se descuelga de la cabeza de Alberto Garzón en pleno debate

En ese momento, Pedro Sánchez exponía su oferta en materia de pensiones y atacaba a PP y Ciudadanos. "Hay que revalorizar las pensiones conforme al IPC, pero las cosas tienen que cuadrar", dijo el candidato socialista a Pablo Iglesias cuando comenzó su exposición sin saber que le veían casi 11 millones. 

"Comparto con Iglesias en que subir el salario mínimo garantiza el sistema público de pensiones. Luchar contra la precariedad laboral, también", añadió.

Crítica de Sánchez a PP y Ciudadanos en el minuto de oro 

Acto seguido, Sánchez recordó que su Gobierno había recuperado el subsidio para mayores de 52 años en paro "con el voto de Unidas Podemos y con el voto en contra de PP y Ciudadanos". "No compartimos la visión de la ultraderecha que apoya a PP y Ciudadanos, que quiere privatizar el sistema de pensiones", señaló para terminar el que se ha convertido en minuto de oro del debate.




Informalia





Comentarios 0