María Casado, 'cazada' marcando bíceps tras un fallo de realización de TVE

18/04/2019 - 18:09
  • Las cámaras mostraron por error a la presentadora durante el 'Telediario'

Aunque la mayoría de españoles se encuentran ya de vacaciones de Semana Santa, algunos programas de la parrilla televisiva no han parado este Jueves Santo. Es el caso de La Mañana de La 1, que ha vivido un momento de lo más cómico por un fallo en la realización de Televisión Española.

Todo ocurrió durante el Telediario matinal de La 1, donde Olga Zambea informaba a los espectadores de la detención en Marruecos de un yihadista que pretendía realizar un atentado en Sevilla durante la salida de una de sus procesiones más multitudinarias. 

Lea también: María Casado se arranca a cantar por Rocío Dúrcal en La mañana de TVE

La periodista comenzó a poner voz a unas imágenes que ilustraban lo sucedido cuando el realizador pinchó por error la señal de una de las cámaras del plató de La Mañana. Así pues, pudo verse durante quince segundos a María Casado, presentadora del espacio, haciendo gestos extraños y pronunciando algunas palabras que no se lograron escuchar. 

Sin embargo, este lapsus tuvo como colofón una imagen que ya corre como la pólvora a través de las redes sociales. María Casado se vio en una de las televisiones del plató y, sin saber que toda España la estaba viendo, levantó los brazos para sacar músculo presumiento de bíceps. 




Informalia




Comentarios 1

#1
18-04-2019 / 21:03
ASCO TOTAL
Puntuación 0
A FavorEn Contra

ASCO DE INDIVIDUA