Campaña de TVE para que Pedro Sánchez participe en su debate

15:12 - 14/04/2019
  • El Consejo de Informativos de TVE busca firmas para que Pedro Sánchez asista al debate

El Consejo de Informativos de Televisión Española ha comenzado a movilizarse. Desde el organismo de la televisión pública buscan apoyo recogiendo firmas para que Pedro Sánchez acepte participar en el debate electoral a 4.

Pedro Sánchez dio un giro inesperado aceptando el debate que proponía Atresmedia con la participación de Casado, Rivera, Iglesias y Abascal dando la espalda a la televisión pública.

Lea también: Ana Pastor: Ni Abascal ni ningún otro candidato nos ha pedido reunirnos antes del debate de Atresmedia

La Junta electoral Central descartó a Vox de la participación del debate a cuatro que Televisión Española quería emitir el día 22. Desde el Consejo de Informativos de TVE han recalcado que Pedro Sánchez ha dado la "espalda a los miles de trabajadores de esta Corporación pública, y sobre todo a millones de ciudadanos que pagan este servicio con sus impuestos". 

Por ello han lanzado una campaña de recogida de firmas hace dos días en la plataforma de change.org porque desde la entidad pública creen que Pedro Sánchez "todavía está a tiempo de rectificar esta decisión para participar en el debate preparado en la televisión de todos los españoles". La petición de "Sánchez, aún estás a tiempo: ven al debate de RTVE" está alcanzando numerosas firmas consiguiendo, de momento, más de 25.000. 




Informalia




Comentarios 0