Sandra Golpe, del 'interés' que genera Vox a las críticas de Pablo Iglesias: "Él empezó en la televisión"

  • La periodista de 'Antena 3 Noticias' opina del fenómeno mediático de ambos partidos

  • Sobre el interés de Vox: "Esto es así porque Santiago Abascal no concede entrevistas"

  • "Cada uno se retrata con las cosas que dijo, que dice y que dirá", dice sobre Iglesias

"Nuestra ideología es la honestidad. No somos ni de derechas ni de izquierdas ni de ningún sitio". Sandra Golpe "huye" de cualquier etiqueta en la edición de las tres de la tarde de Antena 3 Noticias que ella presenta y dirige. El informativo suma 14 meses consecutivos de liderazgo (17,8%).

La periodista analiza el fenómeno mediático en torno a Vox y Podemos. Hace unos meses, coincidiendo con la presentación de la temporada de los servicios informativos, Golpe afirmó que los temas relacionados con Cataluña bajaban la curva de audiencia, pero su obligación era informar de ello.

¿Qué ocurre con el partido que lidera Santiago Abascal? "VOX es equiparable al fenómeno de Podemos cuando nació, cuando, de repente, obtuvieron cinco eurodiputados y nadie les conocía, solo a sus líderes de las tertulias televisivas y había un gran interés por saber quiénes son", empieza a responder a ECOTEUVE.ES. 

Lea también: Un día con Sandra Golpe en las entrañas de Antena 3 Noticias: así se hace el informativo líder de la sobremesa 

Así las cosas, Sandra "constata" que Vox genera "interés": Cualquier dato sobre ellos sube la curva, y esto es así porque su líder Santiago Abascal, no concede apenas entrevistas a los medios de comunicación y eso genera a su alrededor un halo de misterio".

Sandra Golpe responde a Pablo Iglesias: "Él empezó en la televisión"

Desde que Pablo Iglesias regresara a la primera línea política después de su baja por paternidad, el líder de Podemos ha mantenido una cruzada contra los medios de comunicación. De esto también ha hablado Sandra Golpe de forma muy clara: "Cada uno se retrata con las cosas que dijo, que dice y que dirá".

"Es decir, a Pablo Iglesias habría que verlo en perspectiva. Él empezó a ser famoso gracias a las televisiones y participar en esas tertulias. Cada cual que juzgue", concluye la presentadora de Atresmedia.




Informalia




Comentarios 0