Alba Lago, un valor en alza en Mediaset: presenta el informativo con David Cantero durante la baja de Isabel Jiménez

2/04/2019 - 13:33
  • La periodista conducía hasta ahora el Matinal de Telecinco y ha sido sustituida por Arancha Morales

Los espectadores de Informativos Telecinco 'comen' con una nueva presentadora. Alba Lago conduce, desde este lunes, la edición de las 15.00, haciendo tándem con David Cantero. La periodista gallega es la elegida por Mediaset para cubrir el puesto de Isabel Jiménez, de baja por maternidad. 

Alba Lago se convierte de esta manera en un valor en alza dentro de la cadena. Hasta ahora presentaba la edición matinal de Informativos Telecinco (de 6.00 a 9.00) con Leticia Iglesias.

Lea también: Isabel Jiménez desvela lo que esconde debajo de su vestido durante los Informativos

Anteriormente, Alba Lago fue presentadora del programa de Radioset Morning Glory y también ejerció como 'chica del tiempo' en Telecinco hace varios años. En su trayectoria profesional, la periodista ha pasado por TVE (Fabricando), Marca TV o la televisión de Galicia.

Arancha Morales reemplaza a Alba Lago en el Matinal

Si Alba Lago ocupa la silla de Isabel Jiménez durante su baja maternal, el hueco de Lago en el Matinal lo cubre Arancha Morales, hasta ahora reportera de Informativos Telecinco.

"Primer día de una nueva aventura. A seguir aprendiendo y disfrutando del camino. Agradecida por las oportunidades que han ido llegando desde que hace 17 años (se dice pronto) empecé como becaria en Telecinco. Y también porque en el reparto de compañeros, me han tocado los mejores", ha escrito en Instagram Arancha Morales. 





Informalia





Comentarios 0