Así fue el apagón de 'Informativos Telecinco' por la Hora del Planeta

13:27 - 31/03/2019
  • Los presentadores del informativo se quedaron en penumbra en pleno directo

Los Informativos de Telecinco con José Ribagorda y Ángeles Blanco a la cabeza, protagonizaron un apagón por la Hora del Planeta en la que cada 30 de marzo se apagan las luces de negocios, monumentos emblemáticos y hogares durante una hora para concienciar sobre el cambio climático.

"Muy buenas noches como están viendo, todos los que hacemos estos informativos de fin de semana de Telecinco nos sumamaos a la Hora del Planeta que se celebra en todo el mundo", dijo José Ribagorda nada más empezar el infomartivo.

Lea también: La emotiva despedida de David Cantero a Isabel Jiménez en Informativos Telecinco

Con las luces apagadas y en penumbra, los presentadores del informativo se sumaron al apagón por el cambio climático. "Nos ven en penumbra porque hemos apagado buena parte de los focos del estudio. Se trata de un apagón simbólico para denunciar las consecuencias del cambio climático", continuó Ángeles Blanco.

La presentadora explayó que "nuestro planeta está sufriendo una degradación sin precedentes que tenemos la obligación de detener". Además, añadió 7.000 ciudades apagaron sus monumentos emblemáticos para concienciar de la importancia de "apagar la luz, para encender el planeta".




Informalia





Comentarios 0