Telemadrid pide perdón por confirmar a José Mourinho como entrenador del Real Madrid: "Nos precipitamos"

12/03/2019 - 10:03
  • La cadena pública anunció hace una semana el fichaje inminente del portugués

La vuelta de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid provocó este lunes una gran sorpresa entre los aficionados del club. Desde la debacle del equipo en Champions ante el Ajax, y tras caer derrotado dos veces en menos de una semana ante el Barça, fueron muchos los nombres que se barajaron para sustituir a Santiago Solari como entrenador.

El pasado jueves, el informativo nocturno de Telemadrid, cuyos deportes dirige Javier Callejo, informó en exclusiva del acuerdo al que había llegado el Real Madrid con José Mourinho para su incorporación al club en las próximas horas. El anuncio fue contundente, el regreso del portugués a la capital era un hecho, y la noticia fue reproducida por el resto de medios deportivos del país.

Lea también: Depresión en 'El Chiringuito' tras la debacle del Madrid en Champions ante el Ajax: "Nos han destronado"

El nombre de Mourinho fue perdiendo fuerza hasta este lunes al mediodía, cuando Josep Pedrerol confirmó en exclusiva en Jugones que finalmente será Zinedine Zidane quien coja el testigo de Solari como técnico del Real Madrid. Unas horas después, el informativo de Telemadrid se veía obligado a pedir disculpas en directo a los espectadores por su fallo.

"A veces cometemos errores, como el de colocar la semana pasada a José Mourinho de forma inmediata al frente del Real Madrid. Pedimos disculpas por ello. Nos precipitamos y nos equivocamos", aseguró Javier Callejo antes de continuar con el transcurso de la sección. 




Informalia




Comentarios 0