Toni Sevilla deja TVE y Fernando López Puig se hará cargo de todo el área de Contenidos

11/03/2019 - 19:48
  • López Puig era el jefe de ficción de la cadena pública desde 2013

Cambios en la pública. Fernando López Puig será el nuevo director de Contenidos, Canales y Producción de Programas de TVE tras la marcha de Toni Sevilla. El directivo, que llegó a la cadena pública a finales de 2016 de Mediaset, deja el puesto por decisión propio y de mutuo acuerdo con la empresa para volver al sector audiovisual privado, tal y como se ha informado en un comunicado.

El nuevo director de Contenidos, Canales y Producción de Programas, Fernando López Puig, es licenciado en Ciencias de la Información por la UCM y se incorporó a RTVE en 1989.

Lea también: Rosa María Mateo dimitirá en RTVE tras la formación del nuevo Gobierno: "No me voy a atar a la silla"

Ha colaborado en la producción y realización de numerosos programas de televisión como Cartelera, Días de Cine y Así se hizo, entre otros. También ha participado en la producción y realización de los principales Festivales de cine.

Desde junio de 2013 ha sido el director del área de Cine y Ficción de RTVE, de la que dependen los largometrajes de ficción y animación en los que participa RTVE, y que han obtenido un importante reconocimiento como el caso más reciente de Campeones, coproducido por la cadena pública.




Informalia




Comentarios 0