El duro testimonio de Dani Rovira tras su brutal atropello: "Nos pusimos todos a llorar"

18:38 - 16/01/2019
  • El humorista ha hablado para 'La Sexta Noticias' tras difundir las imágenes

Hace unos días, Dani Rovira publicaba una imagen del atropello que sufrió, mientras circulaba en bicicleta junto a otros compañeros, en el rodaje de Todos los caminos, el documental que acaba de estrenarse en los cines de nuestro país. El humorista ha comentado por primera vez en La Sexta el fatídico momento.

"Nos pusimos a llorar todos. Mis compañeros se suben al capó del coche y tiran hacia arriba; por eso siempre dicen que lo que veían era cielo", ha comentado consternado Dani Rovira, mientras le mostraban las imágenes del brutal siniestro. "Noté un golpe detrás mía y empecé a arrastrarme por la carretera. Rompí el cuadro de la bicicleta con mi rodilla. Hay 15 minutos en los que no entiendes nada".

La causa fue una distracción por parte del conductor, que buscaba algo en la guantera cuando quitó sus ojos de la carretera. "¿Qué ha pasado? ¿Qué ha pasado?", preguntaba incrédulo uno de los compañeros de Dani Rovira, como muestra el vídeo del accidente.

"Era impensable que nos atropellaran en esa carretera, en una recta", ha explicado incrédulo el ganador de un Goya en 2015 y ha terminado su relato con una reflexión que suele estar en la cabeza de todos los ciclistas: "El que está al volante nunca va a ser consciente de lo peligroso que es ir en bici".

El peligroso suceso se dio durante la grabación de Todos los caminos, un documental que pretende recaudar fondos para investigar sobre el Síndrome de Rett, un trastorno neurológico que afecta a miles de niños en el mundo.




Informalia





Comentarios 1

#1
16-01-2019 / 20:38
Ley y orden
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Un cretino el que les atropella, pero creo que también habría que hablar del que va grabando a sus compañeros. Tan ilegal es usar el móvil en el coche o buscarlo, como llevar una go pro por la ventanilla para grabar lo que sea. Así que falta el que les atropella y casi peor el que les graba, pues ocupa mucha calzada y hace algo ilegal.