'La Sexta Noticias' pide perdón al informar que "la costa de Lleida" ha registrado olas de seis metros de altura

10/01/2019 - 13:00
  • El informativo de Helena Resano comete un error en una pieza sobre el frío polar

Más noticias sobre:

La Sexta Noticias ha pedido disculpas después de un error cometido en una de las piezas del informativo de Helena Resano emitido este miércoles en la que hablaba de la ola de frío polar que llegará a la península y que congelará 30 provincias con temperaturas de hasta -10 grados.

"Frío que lleva acompañado por viento huracanado y temporal marítimo, sobre todo en el nordeste peninsular. Ya se han registrado olas de hasta seis metros", dice la voz en off del periodista que locuta la información.

Sin embargo, el rotulo que acompaña a la imagen versa de la siguiente forma: "En puntos de la costa de Lleida las olas han superado los seis metros de altura". Algo erróneo, ya que la provincia catalana no tiene mar.

A través de Twitter, La Sexta Noticias tuvo que pedir perdón a "todos los vecinos de Lleida" después de que un usuario dijera que "será digno de ver" si se produjera este hecho. "Para que las olas llegaran a vuestra provincia, tenemos claro que deberían ser de más de 6 metros".



Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.