Informativos

Mediaset cancela por sorpresa Noticias Cuatro a partir de febrero

  • Desde mañana, la primera edición pasará a durar solo 15 minutos

Movimiento sorpresa en Mediaset. El grupo ha tomado una decisión sin precedentes: cancelar los informativos de Cuatro a partir de mediados de febrero.

La medida comenzará a reflejarse en parrilla desde este martes, cuando Noticias Cuatro 1 pasará a durar solo 15 minutos. El 15 de febrero Noticias Cuatro dirá adiós, según adelanta El Televisero

La cadena no ha hecho oficial la medida y no se descarta que conserve finalmente una breve edición de Noticias Cuatro al mediodía que duraría unos 10 minutos, según Yotele. El cierre de los informativos también se trasladan al fin de semana, como informa El País.

El equipo, sin embargo, será recolocado en otros espacios, especialmente el nuevo programa de tarde que conducirá Carme Chaparro y que competirá contra Más vale tarde (La Sexta). Ahí es donde recaerá la orferta informativa de Cuatro.

Desde este martes, 8 de enero, Noticias Cuatro 1 tendrá un cuarto de hora escaso de duración (de 14.15 a 14.30). Después se ofrecerá El Tiempo y, a partir de las 14.40, Deportes Cuatro, que estrena así horario. A las 15.45 echará a andar Todo es mentira, el nuevo programa de Risto Mejide.

Esta medida sorprendente -aunque los datos de audiencia de los informativos dejan bastante que desear- recuerda a la que Mediaset tomó el verano pasado, cuando fulminó Las mañanas de Cuatro. 

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Mediaset es especialista en cargarse todo lo que merece un poco la pena para la gente normal.....a ellos solo les va la mierda de los Realitys, el Salvame y Hombres, Mujeres y..... Van empicados cada vez con menos audiencia ( aunque ellos presuman de lo contrario) !!!!!

Puntuación 18
#1
Lo que hay que ver
A Favor
En Contra

Creo que es una medida acertada. Los noticiarios de 1 hora o más son tercermundistas. De paso si pudieran ser menos sectarios se agradecería. Para eso está la secta y la ser.

Puntuación 25
#2
Carlos
A Favor
En Contra

Al 2, yo creo que lo que ha matado Noticias Cuatro es que TVE les ha pisado su público.

TVE es la nueva Noticias Cuatro.

Puntuación 21
#3
Ricardo
A Favor
En Contra

La "información" deportiva empezará a las 14:40 y terminará a las 15:45. Es decir, más de una hora de futbol todos los días... Así va el país, pan y circo.

Puntuación 25
#4
Hurl
A Favor
En Contra

Deportes Cuatro, lean la notícia y verán que duran de las 14:40 a las 15:45 (con publicidad, y mucha, seguro). Es una barbaridad. Mediaset se especializa en lo que quiere, y no es precisamente en la información seria. A largo plazo no sé cómo les irá. Igual es buena estrategia, pues alguien tiene que entretener a las masas que no quieren saber nada de lo que ocurre en el país.

Puntuación 10
#5
Carlos
A Favor
En Contra

Era un noticiero totalmente sectario al igual que los de la Sexta, inaguantables.

Puntuación 16
#6
GUERRERO DEL ANTIFAZ
A Favor
En Contra

Y VOX .....HIZO " PUPITAS Y MAS QUE VA A HACER CON ESTOS IMPRESENTABLES , MENTIROSOS Y MANIPULADORES DE PRIMERA DIVISIÓN ..... VOX LLEGO PARA QUEDARSE Y LIMPIAR LA BASURA CON LEJÍA

Puntuación 16
#7
garcia
A Favor
En Contra

Esta gente vive del rollo del futbol ...a mi me gusta pero hasta cierto límite cuando es excesivo CANSA , y de hecho cuando veo esto a diario lo primero que hago es QUITARLOS SON MUY PESADOS . UN POCO DE INTELIGENCIA POR FAVOR

Puntuación 9
#8
miguel
A Favor
En Contra

que le den por culo al comandante Ruiz

Puntuación 4
#9