Carme Chaparro desvela lo que esconde debajo de la mesa de 'Noticias Cuatro'

7/12/2018 - 14:09
  • La presentadora lució un vestido rojo por encima de sus vaqueros

Más noticias sobre:

A Carme Chaparro le tocó trabajar este jueves, día de la Constitución, y, pese a ser festivo, los actos de la celebración provocaron que la escaleta de todos los informativos fuera intensa. También en Noticias Cuatro. 

La presentadora desveló en su cuenta de Instagram uno de los grandes secretos que tienen los rostros de los Telediarios. Y es que Chaparro compartió primero una publicación en la aparecía de forma impecable en la mesa, con vestido rojo y con coleta, en honor a sus hijas: "Me lo han pedido, que hoy pueden verme al no tener colegio".

Sin embargo, más tarde, la periodista compartió otra curiosa fotografía. Y es que debajo del elegante vestido de Carme Chaparro, se escondían unos vaqueros y unos botines. "Para qué quitarse los pantalones y los botines? Hay que optimizar los esfuerzos, ¿no?".

La divertida anécdota se ha convertido en algo ya típico de los presentadores. La famosa imagen de Ferreras en pantalón corto y en chanclas se lleva la palma; más parecido es el caso de Isabel Jiménez que, como Chaparro, decidió no quitarse los pantalones.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 2

#1
07-12-2018 / 15:29
alf
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Ferreras va igual de mal vestido arriba que abajo, pero en esta mujer sí hay diferencia.

#2
08-12-2018 / 09:16
CHARNEGA
Puntuación 1
A FavorEn Contra

ESTA TÍA ES GLPLLAS

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.