Informativos

La conexión en directo más surrealista de la televisión: "Estoy en el baño"

  • Un reportero argentino que cubría la reunión del G20 dejó a los espectadores atónitos

Argentina una vez más se convierte en protagonista, pero esta vez no por la final de la Copa de Libertadores River-Boca, si no por la insólita conexión en directo de un reportero por la reunión del G20, que provocó el mayor despliegue policial en la historia del país.

Los presentadores del informativo de la cadena TN conectaron con el periodista Adrián Ventura para que este informara sobre la última hora de la cumbre internacional. Sin embargo, ocurrió algo totalmente inesperado.

"Adrían Ventura también tiene información sobre la cumbre. Decínos, Adrián" , dio paso su compañero desde el plató a lo que siguió un desconcertante silencio. Tras unos segundos, el reportero respondió: "Sí... Estoy en el baño".

Lógicamente, su respuesta dejó a los conductores del noticiario helados y decidieron cortar la conexión: "11.38, gracias Adrián". El vídeo que ha compartido una usuaria por Twitter se ha hecho viral consiguiendo  acumular más de 38.000 'me gusta' y casi un millón. Y ha generado todo tipo de reacciones: 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin