El angustioso momento de un reportero en el 'Telediario' de Ana Blanco al quedarse bloqueado

20/11/2018 - 16:54
  • El periodista Teo Higuero informaba sobre la comparecencia de 'El Rey del Cachopo'

Más noticias sobre:

El reportero Teo Higuero ha vivido este martes uno de los momento más angustiosos de su carrera al quedarse completamente bloqueado durante una conexión en directo con el Telediario que presenta Ana Blanco.

El periodista se encontraba en las inmediaciones de los juzgados de Plaza Castilla, Madrid, informando sobre la comparecencia de César Román, más conocido como El Rey del Cachopo, tras ser acusado por el asesinato de su pareja sentimental.

"Su abogado nos ha confirmado que se ha acogido a su derecho constitucional de no declarar", ha empezado diciendo Higuero para después trabarse en la siguiente frase: "César Román es el... César Román estuvo. Ce... César Román"

Sin embargo, Teo no se rindió, cogió aire y lo volvió a intentar, aunque sin éxito: "César Román está...es sospechoso de haber asesinado a su mujer, la novia...". El nerviosismo ha ido aumentando hasta perder el hilo de lo que estaba diciendo por completo. La realización ha salvado a su compañero dando paso al vídeo de recurso.




Informalia




Comentarios 0