Una reportera de 'Antena 3 Noticias' se queda en blanco en directo por culpa de su pinganillo

19:28 - 19/11/2018
  • Leire Pérez recibía indicaciones mientras hablaba, lo que le hizo perder el hilo

Más noticias sobre:

La periodista Leite Pérez ha vivido un incómodo momento durante una conexión en directo con el informativo de Sandra Golpe en Antena 3. La reportera ha perdido el hilo de su entradilla tras despistarse por las indicaciones que le decían por el pinganillo.

Todo ha comenzado cuando la presentadora ha introducido una noticia sobre un profesor que salió de casa un jueves y encontró el sábado su casa okupada y con la cerradura cambiada.

Tras la entradilla, la presentadora del informativo dio paso la reportera, que se encontraba en la puerta del domicilio del afectado para que diera más detalles sobre el suceso: "Una mafia alquiló a una familia okupa el piso del docente por 400 euros, aunque, finalmente, las autoridades sacaron a los inquilinos sin altercados".

En este momento, la reportera comenzó a perder el hilo de lo que decía, a juzgar por sus gestos, a causa de una persona que le hablaba por el pinganillo. El realizador ha solventado la situación introduciendo un vídeo antes de que Leire Pérez terminara su locución.




Informalia





Comentarios 1

#1
20-11-2018 / 11:21
Les deseo lo peor.
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Una reportera de Antena 3 que se llamaba María Rodríguez con un cámara grande como un armario estuvieron a punto de agredir a un pobre anciano que les pidió que no le grabaran en la puerta de la piscina del Lago de la Casa de Campo, el canalla del cámara le insultó, si el pobre señor le hubiera respondido, el cámara le habría agredido, de eso estamos seguros todos los que lo presenciamos; una abogada que estaba presente informó por escrito al Consejero Delegado y al Presidente de Antena 3, todavía espera una respuesta; ese día vendí mis acciones de Antena 3, buen negocio porque empezó a desplomarse hasta hoy, les deseo lo peor, espero que se arruínen.