TVE relega a Pedro Carreño a la madrugada del Canal 24 Horas

16:50 - 9/11/2018
  • Rosa María Mateo le destituyó como director y presentador del Telediario Fin de semana

Más noticias sobre:

La nueva dirección de RTVE, con Rosa María Mateo a la cabeza como administradora única, aplicó a finales del verano una profunda renovación de la parrilla de la cadena afectando directamente a los presentadores. En el área de informativos, el área que dirige Begoña Alegría, vio como el goteo de despidos, destituciones y movimientos fueron constantes: Sergío Martín, Víctor Arribas, Jenaro Castro, Raquel Martínez...

Es el caso también de Pedro Carreño, el que fuera presentador y director de los Informativos en la edición del fin de semana. Junto a Raquel Martínez, el periodista toledano, era sustituido por Oriol Nolis.

Pues bien, Pedro Carreño ha sido reubicado en las madrugadas del Canal 24 Horas durante viernes, sábado y domingo, según cuenta El Confidencial Digital. Esto es uno de las peores franjas que existen y que se puede entender como castigo por su mala gestión y sus numerosos escándalos por manipulación.

Al igual que Carreño, Martínez fue apartada del Telediario y relegada a los fines de semana en el Canal 24 Horas aunque por las tardes. "Me colocan donde empecé hace 12 años", explotó en Twitter cuando supo su nuevo puesto en la cadena pública.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.