El surrealista encuentro de Jorge Javier con Piqueras en los pasillos de Telecinco: "Anda que lo de los bancos..."

14:37 - 8/11/2018
  • El presentador de 'Sálvame' iba en búsqueda de Chabelita por las instalaciones de Mediaset

Casualidades del destino hicieron coincidir a Jorge Javier y Pedro Piqueras en los pasillos de Telecinco en el intento de Jorge Javier de encontrar a Chabelita. El encuentro tuvo lugar el día después de que el Tribunal Supremo decidiera que fueran los ciudadanos y no los bancos quienes pagaran el Impuesto Hipotecario.

"¡Pedro!", le gritó Jorge Javier para después realizar el siguiente comentario: "Anda que lo de las bancos". Lo gracioso es que Piqueras iba acompañado de un grupo de financieros.

"Ay, perdón, perdón, perdón" ¿Qué son banqueros?", repreguntó Vázquez a lo que el presentador de Informativos respondió: "Bancarios, bancarios...". "Pues yo tenía hipotecas, varias...", soltó de nuevo Jorge riéndose.

Fue entonces cuando se entabló una curiosa conversación con los financieros, ya que uno de ellos le respondió: "¿Las pagaste?". "Bueno, eso ya lo contaré", afirmó Jorge que, acto seguido les preguntó por si habían visto a Chabelita y si estaban siguiendo GH VIP ante un lapidador "sí" de Piqueras que, finalmente, acabó llevándose a los cuatro señores.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
09-11-2018 / 11:12
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Este specimen se cree con el derecho de hacer y decir lo que le da la real gana sin filtros ni límites de ninguna clase......es soez, carece de moral y valores y le da igual 8 que 80..... No trasmite más que rechazo....

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.