Lourdes Maldonado (Telemadrid), premiada por la Academia de Televisión

9/10/2018 - 19:44
  • La presentadora del Telenoticias 1, mejor presentadora de programas autonómicos

  • '23 Disparos', de Canal Sur, también ha sido escogido como mejor formato

La presentadora Lourdes Maldonado (Telemadrid) y el programa '23 Disparos' (Canal Sur) han sido reconocidos con los Premios Iris Autonómicos que concede el Consejo de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.

Así lo ha dado a conocer la institución. La votación ha tenido lugar en la tarde de este martes 9 de octubre, en el marco de la reunión plenaria del Consejo de la Academia.

De este modo, el premio al Mejor Presentador/a de Programas Autonómicos ha recaído en Lourdes Maldonado por Telenoticias 1 (Telemadrid), mientras que el galardón al Mejor Programa Autonómico ha sido para 23 Disparos (Canal Sur).

Además, el Consejo ha reconocido con un accésit al programa Desmontando a Goya de Aragón TV por "su originalidad e impacto" entre los espectadores de esa comunidad autónoma.

Los premiados en las categorías autonómicas recibirán el galardón durante la ceremonia de entrega de los XX Premios Iris de la Academia de Televisión el próximo martes 23 de octubre en Kinépolis Ciudad de la Imagen. También se conocerán los ganadores en las 12 categorías que votan, en secreto y ante notario, los académicos.

El Consejo de la Academia es el órgano máximo de decisión de la Institución en el que participa la Junta Directiva y está formado por representantes de las cadenas generalistas, canales autonómicos, plataformas digitales y entidades de gestión de derechos de autor.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.