La seguridad del Hospital 12 de Octubre corta un directo de 'Informativos Telecinco': "Insólito e increíble"

8/10/2018 - 11:45
  • La periodista Arancha Morales daba el parte médico del joven apuñalado por su padre

Más noticias sobre:

Un guardia de seguridad del Hospital 12 de Octubre de Madrid cortó la conexión en directo que estaba realizando la periodista Arancha Morales para Informativos Telecinco Fin de Semana que presenta José Ribagorda. El presentador dio paso a su compañera para contar la última hora del parte médico de un joven que había sido apuñalado por su padre al intentar salvar la vida de su madre.

"Su estado sigue siendo crítico aunque, eso sí, desde ayer se mantiene estable", empezó diciendo cuando, de repente, se escucha un "tenéis que cortar" de un miembro de la seguridad, que pone la mano en el objetivo de la cámara y apaga el foco. "Nos dice la seguridad del hospital ahora mismo que tenemos que cortar esta conexión", explicó Morales. "Y si es tan amable, me enseña las imágenes", se llegó a escuchar.

Desde el plató, Ribagorda no se lo podía creer lo que acababa de suceder. "Insólito e increíble, que interrumpan una conexión en directo desde ese hospital cuando estaba informando nuestra compañera", dijo para repetir: "Insólito y realmente increíble, en fin, cosas que pasan".

La periodista lamentó los lamentables hechos minutos después a través de su cuenta de Twitter: "Ha sido un momento muy desagradable. Se puede ver perfectamente que informábamos sin 'atentar' contra la seguridad o imagen de ningún paciente, que es lo que se supone que estaba defendiendo la seguridad del hospital. Lo dicho: increíble. Gracias por todo el apoyo".




Informalia




Comentarios 4

#1
08-10-2018 / 18:24
Venom
Puntuación 39
A FavorEn Contra

..(sic) "Se puede ver perfectamente que informábamos sin 'atentar' contra la seguridad o imagen de ningún paciente" ....

Eso lo puedes ver tu, después de editar la imagen, pero no el guardia al que pagan para garantizar que eso no se produzca. ¿ Has pedido permiso para grabar ahí?

BIEN POR EL GUARDA DE SEGURIDAD.

#2
08-10-2018 / 21:47
eratanliiindamaslinda queunaestreeella
Puntuación -10
A FavorEn Contra

lo que dije del rodeowipeouteliminatormachine fue que s unaeliminación justa cuando particpantes sienten que fue supropiodesempeño en presentación y noelparecer deotros porque nadie estáseguro si fue eliinciónjusta.

tambien porque estánparticpantes yacademiaot muy fueradeforma, degarbados igual laschicas, escualidas palos con lasnalgas dealmohada caidas por estarpoltronas todo eldia sentadasXd. que les dejen salir a esparcirse o jugar pelotainflablegiante a empujarsequemadas.

eldáve recuerda a cantante raf"y un día hasta el final te acordarás fetil!" la publicidad soloeran segundos la poradadel disco donde vocalistamirando perplejo, layesi mirada al vacio y elresto de integrantes con mirada demariposones, y sin darme compré el discoenlatienda "ay quepodria pasar que me hagas hablar creoquetienes don de curar estemal"hahahahaha

#3
09-10-2018 / 08:36
alf
Puntuación -5
A FavorEn Contra

El afán de protagonismo de los don nadie... jajajaja

Sobre todo los guardias de seguridad que son policias frustrados es un escándalo, se creen técnicos nucleares JAJAJAJAJA no puedo

#4
09-10-2018 / 09:05
Periodista y basura sinónimos son
Puntuación 6
A FavorEn Contra

A ver si la gente se anima y empieza a tratar a los periodistas como merecen, con la punta del pie, y les echan de hasta el último rincón de España.