Informativos

El futuro de Beatriz Pérez Aranda en el Canal 24 Horas ¿Sobrevive a los cambios en TVE?

  • No apareció en pantalla el último fin de semana y despertó los temores de sus seguidores
  • La cadena confirma a ECOTEUVE.ES que la presentadora continuará en el canal sábados y domingos

Beatriz Pérez Aranda es una de las presentadoras más populares del Canal 24 Horas de TVE. La periodista no apareció en pantalla este fin de semana y muchos de sus seguidores temieron que la nueva dirección podría haber prescindido de ella. Pero no es así. Aranda se tomó unos días de libranza pero continuará en los fines de semanas del 24 Horas, según confirma la cadena pública a ECOTEUVE.ES.

Beatriz Pérez Aranda formará equipo con Raquel Martínez -este fin de semana se incorporó al equipo del canal tras ser apartada del Telediario de La 1- Marta Solano y Mercedes Martel. Estas dos últimas se encargan de presentar las mañanas del sábado y domingo.

Beatriz Pérez Aranda es una histórica de TVE. Llegó en 1985 y ha pasado por distintos espacios. Es una de las caras del Canal 24 Horas desde el año 2000. A lo largo de todos estos años ha protagonizado varios momentos simpáticos que se han hecho virales y que, en consecuencia, han disparado la popularidad de la periodista. 

El Canal 24 horas, dirigido ahora por Cristina Ónega, sí ha aplicado cambios en las mañanas de lunes a viernes. Desde esta semana se emite Diario 24 Horas, con Elena Ochoa, Álex Barreiro, Olga Lambea y Julián Reyes en los deportes.

Estos cambios han dejado fuera a Ángeles Bravo, que pasa al equipo de Audiencia abierta, el programa sobre Casa Real que presenta hace seis años. También ha dejado de presentar Lara Siscar, que ahora ejerce de reportera.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin