Raquel Martínez, relegada al Canal 24 Horas: "Me voy con la cabeza alta pero sigo sin entender ciertas cosas"

31/08/2018 - 11:33
  • TVE aparta a la presentadora del Telediario y la relega al fin de semana del Canal 24 Horas

  • "Me colocan donde empecé hace 12 años", dice la periodista a través de Twitter

  • "Visto lo visto, los datos importan poco", lamenta Martínez sobre la buena audiencia de su Telediario

Raquel Martínez se despedirá este fin de semana de los Telediarios de La 1. La nueva dirección de TVE aparta a la presentadora y la devuelve al Canal 24 Horas, donde ya estuvo. El cese de Martínez -uno de los menos esperados- es una de las medidas que han tomado los nuevos responsables de la cadena. Su puesto será ocupado previsiblemente por Oriol Nolis, como adelantó ECOTEUVE.ES.

"Me colocan donde empecé hace 12 años: Canal 24 Horas fin de semana. Y trabajaré junto a un gran equipo de profesionales que me valoran y apoyan, todo un lujo", ha dicho Martínez, que también ha mandado un mensaje de optimismo: "Me siento afortunada por tener un trabajo fijo y doy gracias por ello cada mañana".

La presentadora se ve obligada a asumir la decisión de los nuevos directivos pero reconoce que "sigo sin entender ciertas cosas". Además, lamenta que no se hayan tenido en cuenta los buenos resultados que su Telediario ha cosechado en el fin de semana. "Visto lo visto, los datos importan poco".


"Me voy con la cabeza bien alta de haber formado parte del equipo que ha conseguido que TVE tenga al menos un TD líder de audiencia en su franja horaria. Un honor y un placer. Seguiré trabajando por hacer bien mi trabajo, me pongan donde me pongan", ha escrito en Twitter.

"Creo que dejo un trabajo bien hecho. Las cifras me avalan", ha explicado Martínez, que ahora conducirá las noticias del Canal 24 Horas en el fin de semana. "No me han ofrecido nada atractivo. Pero ya haré yo que lo sea".




Informalia





Comentarios 11

#1
31-08-2018 / 18:48
Jesus Christ
Puntuación 48
A FavorEn Contra

Es que ahora no basta con usar una blusa rojo, hay que tener también el carnet.

#2
31-08-2018 / 19:38
plenilunio
Puntuación 43
A FavorEn Contra

Lástima. Una buena presentadora.

Ahora, TVE es material venenoso para quien no sea rojelio.

#3
31-08-2018 / 21:34
Incrédulo
Puntuación 33
A FavorEn Contra

No importa la audiencia. Tienes que ser afín al poder.Los de izquierdas no valoran el talento, sólo la ideología y la docilidad ante el poder.

En una empresa privada, si mejoras los resultados, es muy difícil que te degraden o despidan. En la pública no se valoran criterios economicistas, sólo ideológicos.

#4
31-08-2018 / 22:36
barrabas
Puntuación 31
A FavorEn Contra

Es normal que no puedas entender ciertas cosas. A una persona inteligente se lo ponen difícil para que los entienda. Hay que tener el cerebro aguado y lleno de mierda, como ellos, para poderlos entender, y no todo el mundo tiene esa bajeza moral para ponerse a su altura.

La envidia es malísima y seguramente la Mateo se compara contigo y es cuando el espejo le dice que ella es la BRUJA y tu Bancanieves.

#5
31-08-2018 / 23:11
Santiago
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Yo te lo explico: tú eres joven y guapísima y la Rosa María Mateo es fea, cara torcida, media bizca y muy vieja, aparte de que está gagá, vamos que tiene demencia senil, por eso el PSOE la ha puesto ahí.

#6
01-09-2018 / 03:24
annia
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Después dice la izquierda que los que quitan y ponen son los del pp......................ññññññññ......aunque sean ineptos si son zurdos los ponen y punto pelota

#7
01-09-2018 / 04:28
Latará
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Dí que sí,que tú eres una señora de alto copete,te han apuñalao

#8
01-09-2018 / 08:56
El chulo de vallecas
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Esto pasa con los putos sociatas en el poder.

#9
01-09-2018 / 09:33
JESUS
Puntuación 22
A FavorEn Contra

una mujer guapa e inteligente. A partir de ahora me vere obligado a ver el canal 24 horas SIEMPRE

#10
01-09-2018 / 10:17
Enanuflo
Puntuación -6
A FavorEn Contra

¿Para cuando una presentadora normal, que no sea guapa?

¿Donde almacenan a las feas?

#11
11-09-2018 / 07:50
Saluditos
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Lo mismo a partir de ahora las noticias en la 1, las da el travelo rubio que está casado con Pedro Sánchez.